Carrito

Mini Carrito

PREGUNTAS FRECUENTES

Compras efectuadas en gmo.cl

  • 1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?

  • Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
  • 2. ¿Cómo puedo saber si el producto lentes de contacto que compré o que quiero comprar tiene stock?

  • Se enviará un mail con el tiempo de entrega sobre tu pedido en el cual indicaremos si el producto cuenta con stock en GMO o se debe ir a pedir la producción de este. Esto variará la fecha de entrega. En términos y condiciones se especifica los tiempos máximos de reposición
  • 3. ¿Cómo puedo anular una compra realizada?

  • Para anular la compra debe cumplir con lo indicado en la Ley del consumidor que detallamos en este link https://gmo.cl/garantias/
  • 1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?

    • El pago solo se puede hacer a través de Transbank.
  • 2. ¿Puedo pagar con transferencia?

    • No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
  • 3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?

  • Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Izipay en la página al momento de hacer la compra en forma Online.
  • 4. ¿Si compro en gmo.cl puedo usar mi convenio de salud ISAPRE y los excedentes?

  • No, por el momento no está disponible para compras en Línea en www.gmo.cl
  • 5. Si necesito comprar lentes de contacto para un tercero, ¿cómo lo hago para poder gestionar la devolución de una Isapre/convenio/seguros complementarios?

  • Al momento de agregar los datos finales para la compra asegúrate de poner el mismo Rut que está en la receta para que después puedas pedir el reembolso correspondiente.
  • 1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?

    • No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.
  • 2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío de anteojos de sol y/o armazones?

    • El tiempo medio es de 10 días hábiles
  • 3. ¿Cuánto se puede demorar mi pedido de lentes de contacto en llegar?

  • La entrega de lentes de contacto variará y dependerá de cada proveedor. Lo plazos dependen del tipo de envío región o comuna. Los plazos y precios podrían varían en caso de fechas comerciales y/o contingencia nacional. Región Metropolitana: las entregas se realizan de lunes a viernes exceptuando festivos y/o feriado.
    • Nombre Producto Producto con Stock Producto sin Stock
      Air Optix Plus HydraGlyde 12 días 6 a 9 semanas
      Biofinity Multifocal 12 días 6 a 9 semanas
      Biofinity Toric XR 12 días 6 a 9 semanas
      Biofinity XR 12 días 6 a 9 semanas
      Biofinity 12 días 6 a 9 semanas
      Acuvue Oasys con Hydraclear Plus 11 días 4 a 7 semanas
      Acuvue Oasys Astigmatismo con Hydraclear Plus 11 días 4 a 7 semanas
      Biofinity Toric 12 días 6 a 9 semanas
      Air Optix Aqua Astigmatismo 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Aqua Multifocal 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix 11 días 4 a 7 semanas
      Vistasoft Comfort 12 días 6 a 9 semanas
      PROCLEAR 11 días 4 a 7 semanas
      Vistasoft Premium 12 días 6 a 9 semanas
      Vistasoft Comfort Toric 12 días 6 a 9 semanas
      Vistasoft Premium Toric 12 días 6 a 9 semanas
      Vistasoft Plus Toric 12 días 6 a 9 semanas
      Vistasoft Plus 12 días 6 a 9 semanas
      Clariti 1 day Multifocal 12 días 6 a 9 semanas
      Clariti 1 day Toric 12 días 6 a 9 semanas
      Clariti 1 day 12 días 6 a 9 semanas
      Acuvue Oasys 1-Day con Hydraluxe 11 días 4 a 7 semanas
      Dailies Aqua Comfort Plus 11 días 4 a 7 semanas
      1-Day Acuvue Moist Multifocal con Lacreon 11 días 4 a 7 semanas
      1-Day Acuvue Moist Astigmatismo con Lacreon 11 días 4 a 7 semanas
      1-Day Acuvue Moist con Lacreon (CB 8,5) 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Colors Castaño 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Colors Gris 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Colors Verde 11 días 4 a 7 semanas
      FreshLook ColorBlends Gris 11 días 4 a 7 semanas
      Vistasoft Comfort Toric XR 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Plus Hydraglyde Astigmatismo 11 días 6 a 9 semanas
      Precision 1 11 días 4 a 7 semanas
      Acuvue 2 11 días 4 a 7 semanas
      ACUVUE OASYS 1 DAY TORIC 11 días 4 a 7 semanas
      ACUVUE VITA 11 días 4 a 7 semanas
      ACUVUE VITA TORIC 11 días 4 a 7 semanas
      Purevision 11 días 4 a 7 semanas
      Purevision Multifocal 11 días 4 a 7 semanas
      SoftLens 59 11 días 4 a 7 semanas
      Softlens Multifocal 11 días 4 a 7 semanas
      Ultra Esferico 11 días 4 a 7 semanas
      Freshlook Colorblends Verde 11 días 4 a 7 semanas
      Air Optix Aqua Hydraglyde Multifocal 11 días 4 a 7 semanas
    • 4. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?

    • Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo. En el caso de necesitar información adicional puedes escribir un mail a [email protected]
    • 5. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?

    • El pedido será entregado en tu domicilio según las indicaciones a la hora de la compra. En el caso que se nos indique que el pedido debe ser entregado en persona y no se encuentre nuestro transportista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución. Posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente tu despacho.
      Si existe más de dos oportunidades el envió tendrá un costo adicional el cual se informará antes de despachar nuevamente.
    • 6. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?

    • Escríbenos a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde le daremos seguimiento a tu caso.
    • 7. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?

    • No, por el momento no está disponible este servicio
    • 8. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda?

    • Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
    • 9. ¿El producto que compro usualmente no está en la página web: que hago?

    • Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
    • 10. ¿Es obligatorio tener receta médica?

    • Si, al igual que la compra de los anteojos ópticos es obligación tener una receta médica con vigencia no superior a 12 meses, esto es para asegurarte y asegurarnos de entregarte un producto acorde a tu dificultad visual actual. En el caso de que tu receta supere los 12 meses, deberás visitar nuevamente a tu oftalmólogo y/o optómetra para que verifique si tu dificultad visual se mantiene o tuvo cambios y darte una nueva receta.
    • 11. ¿La receta de los lentes de contacto es la misma de los anteojos ópticos?

    • Si, la receta médica es la misma para anteojos ópticos que para lentes de contacto, pero debes siempre visitar a uno de nuestros contactólogos en tienda para la primera compra y que podamos asesorarte y recomendar el producto adecuado.
    • 12. ¿Si compro On Line puedo usar mi convenio de salud u otros convenios?

    • Por el momento no está disponible el uso de beneficios con convenios o ISAPRE para la compra online, para tenerlo deberás hacerlo en forma de reembolso directamente con ellos presentando tu boleta de compra. Si necesitan el timbre para hacerlo efectivo, acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas a lo largo de Chile para solicitar el timbre en boleta y receta.
  • 1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?

  • La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí (https://gmo.cl/garantias/ ),  si tienes dudas contáctanos a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200
  • 2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo

  • Si, pero con previa revisión. Contáctanos vía correo a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso para revisar el caso puntual.
  • 3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?

  • Contáctanos vía correo a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso.
  • 4. ¿Es posible cambiar un producto comprado on line directamente a una tienda?

  • Para guiarte en este proceso contáctanos al correo [email protected]