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Logística Inversa

            • ¿Qué es? Servicio que consiste en retornar el producto desde el cliente final hasta el centro de origen, debido a una entrega errónea, insatisfacción con el producto, entrega de un producto defectuoso entre otros.
            • Para solicitar la Devolución y/o Garantía de tu compra online debes crear una solicitud de devolución rellenando el siguiente formulario:
            • Formulario de devolución: https://docs.google.com/forms/


          • Analizaremos tu caso y tras la aprobación del área correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas coordinaremos el retiro del pedido. El pedido debe venir tal cual se envió de acuerdo con las Políticas de Devolución.
          • Te enviaremos la nueva etiqueta, la cual debes imprimir y pegar en el paquete. Recuerda eliminar la antigua etiqueta para evitar confusiones. En caso de no contar con impresora, se debe escribir con letra legible el N° de OT (orden de trabajo) que viene en la etiqueta.
          • Con el producto nuevamente en nuestras manos, realizaremos el Control de Calidad. Si es aceptado, procederemos a la devolución de tu dinero en un plazo máximo de 15 días. En caso contrario, tu producto será despachado nuevamente con la ficha técnica de porque no se aceptó. La devolución del dinero que se hará por el mismo medio de pago empleado en la compra.

Puntos a considerar:

          • De acuerdo con el Derecho a Retracto, para compras en el Sitio Web, el consumidor podrá cancelar unilateralmente su compra dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ello, el producto deberá ser devuelto en perfecto estado, y con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección. En conformidad a la ley N°19.496, no procederá el derecho a retracto respecto a aquellos productos a pedido o confeccionados a la medida (como es el caso de lentes con graduación y lentes de contacto) ni en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio. Para ejercer el derecho a retracto, el pedido debe venir junto con su boleta y embalaje correspondiente.
          • Servicio disponible solo para la RM.
          • Los gastos de este servicio serán cubiertos por parte de la empresa.
          • Los gastos de este servicio serán cubiertos por parte de la empresa.
          • No se procederá con el cambio y/o devolución de un pedido en mal estado o usado y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fueron enviados.