Carrito

Mini Carrito

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

PRIMERO: GENERALIDADES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted (en adelante también el “Usuario” o “Cliente”) tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.gmo.cl (“Sitio Web”) y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el Sitio Web. Por el solo hecho de visitar el Sitio Web, para efectos de estos Términos y Condiciones, usted adquirirá la calidad de Usuario. Asimismo, por el hecho de iniciar el proceso de compra de algún producto en el Sitio Web, adquiere además la calidad de Cliente (sin perder la de Usuario).

En el Sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Luxottica of Chile S.A (“Luxottica”) por medio del Sitio Web.

El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Luxottica por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

Luxottica se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Luxottiica y la obligación de Luxottica de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Luxottica cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita del Sitio Web no impone ningún tipo de obligación para el Usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web www.gmo.cl donde ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

CUARTO: REGISTRO

El registro en el Sitio Web y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el Sitio Web, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio www.gmo.cl haciendo click en el campo respectivo.


QUINTO: CÓMO COMPRAR

Para hacer compras en el sitio www.gmo.cl deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  2. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo con lo señalado en el sitio.
  3. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”. Puede comprar sin iniciar sesión, solo ingresando sus datos personales.
  4. Seleccione el medio de pago.
  5. Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado haciendo aviso de preparación de tu compra.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior se perfecciona la compra haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. Una vez finalizada la compra, no es posible efectuar cambios al medio de pago, cuotas o dirección de envío.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Presto, Magna o CMR Falabella) emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con
  3. Los pagos efectuados a través de Transbank pueden ser pactados en hasta 12 cuotas sin interés.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es una plataforma de pago electrónico operada por la empresa Transbank, que permite hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Luxottica podrá quitar, cambiar o adicionar, a su mero arbitrio, las plataformas de pago electrónico habilitadas para realizar pagos en el Sitio Web, respecto de cualquier medio de pago que decida aceptar.

El Usuario o Cliente declara entender y aceptar que estos medios de pago, plataformas o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de servicios de pago, independientes y no vinculadas a Luxottica, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Luxottica. En caso de tener problemas con el pago con tarjetas de crédito o débito, o cualquier otro medio de pago que Luxottica decida aceptar, se recomienda al Usuario comunicarse directamente con su banco o institución financiera o al operador de la red de servicios de pago que corresponda.

 

SÉPTIMO: DERECHOS y GARANTÍAS

Cambios

Si el producto comprado en www.gmo.cl no lo satisface, éste puede ser cambiado hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier tienda GMO a lo largo del país. Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las categorías armazones y anteojos de sol es necesario que éstos no hayan manipulados de forma incorrecta y que conserven su embalaje original de www.gmo.cl

Para el cambio deberá presentarse la boleta, guía de despacho, u otro comprobante que acredite la compra. La devolución se realizará en base a la forma de pago realizada y solo en caso de pagar con red compra se realizará mediante transferencia o vale vista en un plazo de 15 días.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Las imágenes de los productos son referenciales, pueden variar levemente en color y detalles.

Derecho de Retracto

Luxottica no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción, al que se refiere el artículo 3 bis letra b) de la Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos del Consumidor. En razón de ello, salvo que se haya estipulado exrpesa y especialmente lo contrario, Luxottica no otorgará devoluciones de dinero ni efectuará cambios de producto, salvo en situaciones en que proceda la garantía legal.

Garantías Legales

En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato previo a una evaluación por taller en GMO.  Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en cualquier sucursal previa a una evaluación por taller en GMO.

Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  3. Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  5. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  6. Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Despacho de Productos

  • Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web.
  • Los plazos de entrega de los productos comprados a través del sitio web gmo.cl, así como el costo del despacho, se encuentran sujetos a variación en consideración a la región y comuna, dirección y correo postal.
  • Los productos adquiridos en el Sitio Web serán despachados dentro de 5 a 7 días hábiles en el caso de anteojos de sol, marcos ópticos, contados desde el envío del correo electrónico que confirma la compra.
  • Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho solo está disponible para envíos convencionales. El seguimiento se podrá revisar desde el mail enviado por GMO confirmando la preparación del pedido.
  • Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, los tiempos y costos de despacho pueden variar en fechas determinadas de alta demanda tales como CyberMonday, CyberDay, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Black Friday, Summer Sale, Winter Sale, y similares, o bien, a causa de situaciones ajenas a la voluntad de Luxottica of Chile S.A., que dificulten la entrega de los productos en los plazos comprometidos, tales como contingencias sociales, declaración de cuarentena efectuada por la autoridad sanitaria, pandemias, y similares.
  • Despacho a domicilio es exclusivo para compras online a través de gmo.cl

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Luxottica responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios del sitio gmo.cl puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de este sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Luxottica no es infalible, y por tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Luxottica, que impliquen que gmo.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Luxottica o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a gmo.cl

 

En tales casos, Luxottica procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Luxottica no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas de www.gmo.cl

Luxottica no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Luxottica no responderá de los perjuicios ocasionados al Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Luxottica no responderá de los daños producidos o relacionados con la visita o uso del sitio web, cuando éste pueda calificarse como uso indebido y/o de mala fe de los Usuarios . Luxottica no responderá de los daños relacionados con la visita o uso del Sitio Web, salvo aquellos que hayan sido ocasionados por culpa grave o dolo de su parte. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Cliente en www.gmo.cl,  Luxottica devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Cliente, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Luxottica usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Luxottica no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Luxottica contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios de este sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Cliente en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Luxottica adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.

En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. Esta potestad será meramente facultativa y, en ningún caso, importará asumir la responsabilidad, total o parcial, de fraudes cometidos por el Usuario o terceros.

En caso de ejercer la potestad mencionada en el párrafo anterior y no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs., por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico, en caso de ser posible, que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarle y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, plazo en el que podrá confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto [email protected]

Sin embargo, los Usuarios y/o Clientes son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios garantizan que la información que suministran al aceptar estos términos y condiciones y al llenar el formulario de registro en el Sitio Web, si fuese el caso, es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Luxottica y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega, para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, preparar los productos, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. Por la aceptación de estos términos y condiciones el Usuario acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales en los términos antes expresados.

Luxottica jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

 

Luxottica presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan su autorización de que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de www.gmo.cl pueden ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales posteriores, como promociones y ofertas.

Sin perjuicio de lo anterior, Luxottica garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los Usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Luxottica deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Política de Cookies:

Las cookies o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos, es un fichero enviado por una página web al navegador del usuario y que se almacena automáticamente en el terminal de éste para que la página web en cuestión pueda consultar la actividad previa del usuario y “reconocerle”.

Las cookies pueden recordar otros tipos de información personal, como la contraseña de un Usuario, de manera que no haya que volver a escribirla cada vez que visita el mismo sitio, o sus preferencias en cuanto a la configuración de la página web (idioma, resolución de pantalla, entre otros).

Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.

En definitiva, una cookie no es más que una sucesión de datos de navegación que se almacenan en el equipo del usuario y que las páginas web detectan y reconocen para “recordar” dicha navegación.

A continuación, proporcionamos más información sobre el uso de cookies utilizadas en el Sitio Web, distinguiendo:

  • Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web y caducan al terminar la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
  • Cookies analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de estas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.

El Sitio Web utiliza cookies de sesión y cookies analíticas para asegurar la mejor experiencia al usuario.

Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO WEB

Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del Usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Luxottica como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en el Sitio Web, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones ofrecidas en el Sitio Web no necesariamente serán las mismas que Luxottica ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Luxottica o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Luxottica en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Luxottica. Además, marcas comerciales que no sean de propiedad de Luxottica y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Luxottica o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Luxottica. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Luxottica, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Luxottica, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Luxottica respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected]

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Luxottica sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile. Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes, Luxottica designa como representante a Gonzalo Vásquez Gerente de Finanzas domiciliado en Avenida Santa Clara 249, comuna de Huechuraba.