Envío gratis | Fácil cambio y devolución | Hasta 12 cuotas sin interés. ¡COMPRA AQUÍ!
Hasta 40% dcto. en la segunda unidad. ¡COMPRA AQUÍ!
Compra tu armazón más cristales online. ¡COMPRA AQUÍ!
Cambia tus anteojos en cualquiera de nuestras tiendas. ¡COMPRA AQUÍ!
Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
-
Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted (en adelante también el “Usuario”, “Cliente” o “Consumidor”) tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.gmo.cl (“Sitio Web”) y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el Sitio Web. Por el solo hecho de visitar el Sitio Web, para efectos de estos Términos y Condiciones, usted adquirirá la calidad de Usuario. Asimismo, por el hecho de iniciar el proceso de compra de algún producto en el Sitio Web, adquiere además la calidad de Cliente (sin perder la de Usuario).
En el Sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Le recomendamos que lea detenidamente estos Términos y Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local para su información.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Luxottica of Chile S.A (“Luxottica” y/o “GMO”) RUT 96.891.370-0 por medio del Sitio Web.
El uso del Sitio Web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio del Sitio Web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Luxottica, por lo tanto, respetará los derechos de los consumidores reconocidos en la ley 19.496.
-
Luxottica se obliga a que, en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
- Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
- Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Luxottiica y la obligación de Luxottica de suspender esos envíos.
- Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Luxottica cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
-
La mera visita del Sitio Web no impone ningún tipo de obligación para el Usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el Sitio Web donde ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
-
El registro en el Sitio Web y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el Sitio Web, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el Sitio Web haciendo click en el campo respectivo.
El Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña. La contraseña es de uso personal e intransferible por lo que su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Luxottica.
-
Para hacer compras en el Sitio Web el Usuario deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el Sitio Web en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo con lo señalado en mismo.
- Inicie sesión en el Sitio Web o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”. Puede comprar sin iniciar sesión, solo ingresando sus datos personales. El RUT señalado por Usted será el utilizado en la respectiva boleta o documento tributario, instamos a tenerlo en consideración para efectos de reembolsos ante Instituciones de Salud Previsional.
- Seleccione el medio de pago.
- Para iniciar el proceso de compra es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
- Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:
Envío de la información al correo electrónico registrado haciendo aviso de preparación de tu compra.
La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado. - Cumplido con lo anterior se perfecciona la compra haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.
En el caso de hacer compras en el Sitio Web en lentes de contacto deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- La venta online de lentes de contacto es para usuarios de lentes de contacto mayores de 18 años, que hayan comprado previamente en las tiendas físicas que opera Luxottica y para usuarios de lentes de contacto que hayan comprado y adaptado su receta en un óptico con contactología distinta, siempre y cuando se trate de lentes de contacto comercializados también por Luxottica y se cumplan el resto de las condiciones establecidas en estos términos y para su venta.
- A través del Sitio Web solo se podrá comprar el mismo producto como reposición, siempre y cuando el cliente o usuario posea una receta médica vigente y en todo caso la fecha de emisión de esta no supere un año al momento de compra en la página y cuenten con la foto de la caja del producto a comprar.
- Para aquellos clientes nuevos, es decir que no hayan comprado en Luxottica alguna vez, y no sean usuarios de lentes de contacto, deberán hacer su primera compra y adaptación en alguna tienda física de GMO o en alguna otra óptica con contactología, tener receta oftalmológica no superior a un año y haber sido evaluado por algún contactólogo. Esto es porque el contactólogo ayudará, asesorará y adaptará los lentes de contacto que más acomoden al usuario, le instruirá respecto de la forma en que éstos deben manipularse y a mantener la correcta higiene. Si el cliente se atiende en GMO, pasará a ser cliente GMO y podrá hacer su reposición de lentes de contacto desde la página de venta online.
- Al realizar las compras es responsabilidad del usuario que esta cuenta sea privada y que sólo él, o alguien autorizado por él, acceda a la misma, pues ella podría contener datos personales privados, incluyendo datos médicos, financieros o historiales de compra que reflejen sus hábitos o preferencias personales. Es responsabilidad del usuario comprobar que los datos entregados son correctos y completos, quedando asimismo obligado a informar inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información entregada.
-
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en el Sitio Web sólo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Presto, Magna o CMR Falabella) emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.
- Con Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con.
- Giftcards o cupones de pago autorizados y comunicados a los consumidores por Luxottica y/o terceros con la debida autorización de Luxottica.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es una plataforma de pago electrónico operada por la empresa Transbank, que permite hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es una plataforma de pago electrónico operada por la empresa Transbank, que permite hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Luxottica podrá quitar, cambiar o adicionar, a su mero arbitrio, las plataformas de pago electrónico habilitadas para realizar pagos en el Sitio Web, respecto de cualquier medio de pago que decida aceptar.
El Usuario o Cliente declara entender y aceptar que estos medios de pago, plataformas o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de servicios de pago, independientes y no vinculadas a Luxottica, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Luxottica. En caso de tener problemas con el pago con tarjetas de crédito o débito, o cualquier otro medio de pago que Luxottica decida aceptar, se recomienda al Usuario comunicarse directamente con su banco o institución financiera o al operador de la red de servicios de pago que corresponda.
-
GARANTÍA LEGAL
La garantía legal procede en los casos de fallas o deficiencias, señalados en el artículo 20 de la Ley N°19.496:
- Productos que no cumplen con las normas obligatorias de seguridad.
- Producto no apto para su uso por deficiencias de fabricación, elaboración, en sus materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad o condiciones sanitarias.
- Productos reparados con deficiencias permanentes.
- Falta de correspondencia entre el material del producto y sus especificaciones.
- Producto que tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
La falla o defecto no puede deberse a causas que sean imputables al consumidor. Para verificar que se cumplen las condiciones establecidas en la Ley N°19.496 para hacer efectiva la garantía, el producto deberá ser ingresado al Servicio Técnico de Luxottica of Chile S.A., el que emitirá un diagnóstico dentro de un plazo razonable, el cual debe ser informado a los consumidores.
El consumidor, tiene un derecho de opción, para requerir a libre elección de éste, ante cualquiera de las situaciones anteriores:
- La devolución del precio pagado, previa restitución del producto
- La reposición del producto por uno idéntico o de similares características, previa restitución del producto.
- La reparación del producto de manera gratuita.
En el caso de que un producto cuya cantidad o contenido neto sea inferior a la señalada en el envase o el empaque (líquidos para lentes de contacto), el consumidor dispondrá del derecho a la reposición del producto, o en su defecto:
- Bonificación de su valor en la compra de otro producto.
- La devolución del precio que haya pagado en exceso.
GARANTÍAS CONVENCIONALES
Las garantías que a continuación se señalan son otorgadas de manera convencional por parte de Luxottica no reemplazando ni sustituyendo la garantía legal otorgada por la ley N°19.496.
A. GARANTÍA ÓPTICA
En caso de presentar una nueva dioptría, y contra presentación de nota médica que así lo indique por el mismo oftalmólogo o centro médico, el cliente tendrá un plazo de 30 días corridos, a contar de la fecha de entrega, para solicitar el reemplazo del cristal o lentes de contacto por la nueva dioptría. Para lo anterior, además de la nota médica se deberá acompañar la boleta original o copia de la misma. No incluye el cambio de armazón. En caso de lentes de contacto desechables, los meses restantes deben devolverse cerrados. En caso de que los cristales nuevos tengan un mayor valor, se deberá pagar la diferencia, en caso de que tengan un menor valor, no se devolverá el dinero. La garantía óptica es válida por solo una vez.
B. GARANTÍA PROGRESIVOS
En caso de necesitar cambio de cristales progresivos por unos de adaptación, o viceversa, es decir, de necesitar un segundo armazón más dos pares de cristales monofocales o un par de cristales bifocales o un par de cristales progresivos de gama superior, el cliente podrá solicitarlo dentro del plazo de 30 días corridos a contar de la fecha de entrega. Para lo anterior el cliente deberá acompañar la boleta original o copia de la misma. Garantía progresivos no incluye cambio de armazón. En caso de que el cambio requiera de cristales de mayor valor el cliente deberá pagar la diferencia, en caso de que tengan un menor valor, no se devolverá el dinero. La garantía progresivos es válida por solo una vez.
C. GARANTÍA ESTÉTICA
Solo aplicable a lentes de sol y armazones adquiridos sin cristales. Dentro del plazo de 30 días corridos a contar de la fecha de entrega, presentando boleta original o copia de la misma, el cliente podrá solicitar el cambio por otro modelo. Garantía estética no otorga el derecho a la devolución del dinero. Para ejercer la garantía estética el producto debe devolverse a la tienda en el que fue adquirido en las mismas condiciones, con su estuche y todos sus accesorios. No podrá ejercerse la garantía estética en caso de que el producto haya sido manipulado y sufrido el reemplazo de sus micas originales. Garantía Estética no aplica para productos adquiridos en tiendas Outlet o en liquidación. En caso de que el cliente desee cambiar el producto por otro de mayor valor debe pagar la diferencia, en caso de elija uno de menor valor no se devolverá la diferencia. La garantía estética es válida por solo una vez.
D. LIMPIEZA Y AJUSTES
Servicio para anteojos ópticos y de sol adquiridos en tiendas GMO. Aplicable también a productos adquiridos fuera de las tiendas GMO siempre y cuando sean marcas y modelos comercializados en las tiendas GMO. No se ajustarán o limpiarán anteojos en mal estado. No incluye regalos como: gamuza, quick spray ni estuches. Previa a la limpieza o ajustes se inspeccionará el producto a fin de revisar las condiciones de los anteojos. Si la revisión lo requiere, se ofrecerá al cliente la evaluación de los mismos al Taller Central.
E. GARANTÍA DE FABRICACIÓN
Luxottica ofrece la garantía convencional de fabricación para sus productos para aquellos casos contenidos en la garantía legal de la ley N°19.496. La garantía de fabricación será de dos (2) años a contar desde la entrega del producto y se sujetará al mismo procedimiento de la garantía legal. La garantía de fabricación únicamente otorga derecho a reparación del producto. No procede la garantía de fabricación en caso de que la falla o desperfecto en el producto sea imputable al consumidor.
DERECHO A RETRACTO
Para compras en el Sitio Web, el consumidor podrá cancelar unilateralmente la misma dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Para ello, el producto deberá ser devuelto en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas y elementos de protección.
En conformidad a la ley N°19.496, no procederá el derecho a retracto respecto a aquellos productos a pedido o confeccionados a la medida (como es el caso de lentes con graduación) ni en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio.
Para ejercer el derecho a retracto el consumidor deberá acercarse a cualquier sucursal GMO, haciendo entrega del producto junto con su boleta correspondiente.
-
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el Sitio Web.
Los plazos de entrega de los productos comprados a través del sitio web gmo.cl, así como el costo del despacho, se encuentran sujetos a variación en consideración a la región y comuna, dirección y correo postal.
Los productos adquiridos en el Sitio Web serán despachados dentro de 10 a 15 días hábiles en el caso de anteojos de sol, marcos ópticos, contados desde el envío del correo electrónico que confirma la compra. Los productos adquiridos en el Sitio Web serán despachados dentro del plazo informado de 7 a 9 semanas en el caso de lentes de contacto, contados desde el envío del correo electrónico que confirma la compra. A cada cliente se informará sobre el tiempo de producción de lentes de contacto y las fechas de entrega estimadas.
Seguimiento de despachos: El seguimiento del despacho solo está disponible para envíos convencionales. El seguimiento se podrá revisar desde el mail enviado por GMO confirmando la preparación del pedido.
Sin perjuicio de lo señalado precedentemente, los tiempos y costos de despacho pueden variar en fechas determinadas de alta demanda tales como CyberMonday, CyberDay, Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Black Friday, Summer Sale, Winter Sale, y similares, o bien, a causa de situaciones ajenas a la voluntad de Luxottica of Chile S.A., que dificulten la entrega de los productos en los plazos comprometidos, tales como contingencias sociales, declaración de cuarentena efectuada por la autoridad sanitaria, pandemias, y similares. Lo anterior será debidamente informado a los consumidores de forma previa a la compra de productos.
Despacho a domicilio es exclusivo para compras online a través del Sitio Web.
-
En ningún caso Luxottica responderá por:
La utilización indebida que Usuarios del sitio gmo.cl puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio Web o motor de búsqueda.
Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Luxottica.
El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de este sitio.
Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Luxottica no es infalible, y por tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Luxottica, que impliquen que gmo.cl o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
Información de Luxottica o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a gmo.cl.
En tales casos, Luxottica procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.
Luxottica no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio Web.
Luxottica no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Luxottica no responderá de los perjuicios ocasionados al Usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Luxottica no responderá de los daños producidos o relacionados con la visita o uso del sitio web, cuando éste pueda calificarse como uso indebido y/o de mala fe de los Usuarios. Luxottica no responderá de los daños relacionados con la visita o uso del Sitio Web, salvo aquellos que hayan sido ocasionados por culpa grave o dolo de su parte. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Cliente en el Sitio web, Luxottica devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Cliente, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Luxottica usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Luxottica no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Luxottica contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios de este sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Cliente en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
-
Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio.
Luxottica adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente.
En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. Esta potestad será meramente facultativa y, en ningún caso, importará asumir la responsabilidad, total o parcial, de fraudes cometidos por el Usuario o terceros.
En caso de ejercer la potestad mencionada en el párrafo anterior y no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs., por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico, en caso de ser posible, que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarle y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, plazo en el que podrá confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto [email protected].
Sin embargo, los Usuarios y/o Clientes son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios garantizan que la información que suministran al aceptar estos términos y condiciones y al llenar el formulario de registro en el Sitio Web, si fuese el caso, es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Luxottica y serán destinados única y exclusivamente para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega, para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, preparar los productos, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. Por la aceptación de estos términos y condiciones el Usuario acepta y autoriza el tratamiento de sus datos personales en los términos antes expresados.
Luxottica jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico
Luxottica presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan su autorización de que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en el Sitio Web pueden ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales posteriores, como promociones y ofertas.
Sin perjuicio de lo anterior, Luxottica garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los Usuarios podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Luxottica deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Para mayor información respecto al tratamiento de datos personales, revisar la Política de Privacidad de GMO disponible en: https://gmo.cl/politicas-de-privacidad , la cual deberá ser aceptada previo al suministro de datos personales.
Política de Cookies:
Las cookies o dispositivo de almacenamiento y recuperación de datos, es un fichero enviado por una página web al navegador del usuario y que se almacena automáticamente en el terminal de éste para que la página web en cuestión pueda consultar la actividad previa del usuario y “reconocerle”.
Las cookies pueden recordar otros tipos de información personal, como la contraseña de un Usuario, de manera que no haya que volver a escribirla cada vez que visita el mismo sitio, o sus preferencias en cuanto a la configuración de la página web (idioma, resolución de pantalla, entre otros).
Las cookies son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de la web. Las cookies no pueden dañar su equipo y que estén activadas ayuda a identificar y resolver los errores.
En definitiva, una cookie no es más que una sucesión de datos de navegación que se almacenan en el equipo del usuario y que las páginas web detectan y reconocen para “recordar” dicha navegación.
A continuación, proporcionamos más información sobre el uso de cookies utilizadas en el Sitio Web, distinguiendo:
Cookies de sesión: Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web y caducan al terminar la sesión. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitar su uso.
Cookies analíticas: Son aquellas que permiten al responsable de estas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas.
El Sitio Web utiliza cookies de sesión y cookies analíticas para asegurar la mejor experiencia al usuario.
Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.
-
Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del Usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Luxottica como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo con los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en el Sitio Web, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones ofrecidas en el Sitio Web no necesariamente serán las mismas que Luxottica ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
-
Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Luxottica o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Luxottica en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Luxottica. Además, marcas comerciales que no sean de propiedad de Luxottica y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.
Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Luxottica o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Luxottica. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Luxottica, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Luxottica, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.
Luxottica respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a [email protected].
-
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Luxottica sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile y a la jurisdicción de los juzgados de policía local correspondientes al domicilio del consumidor o Luxottica a elección del cliente. Lo anterior, sin perjuicio de la competencia de los Tribunales Ordinarios de Justicia para aquellas acciones que la Ley N°19.496 les otorga competencia.
Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes, Luxottica designa como representante a Oscar Isla Bruna, Country Manager, RUT 14.165.564-7 domiciliado en Avenida Santa Clara 249, comuna de Huechuraba.