PREGUNTAS FRECUENTES
Compras efectuadas en www.gmo.cl
Preguntas sobre tu pedido.
Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
Para anular la compra debe cumplir con lo indicado en la Ley del consumidor que detallamos en este link https://gmo.cl/garantias/
Preguntas sobre el pago.
El pago solo se puede hacer a través de Transbank.
No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Transbank en la página al momento de hacer la compra en forma Online.
No, por el momento no está disponible para compras en Línea en www.gmo.cl
Preguntas sobre los productos.
No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.
Entre 5 y 7 días dependiendo de la región de envío.
Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo. En el caso de necesitar información adicional puedes escribir un mail a [email protected]
El pedido será entregado en tu domicilio según las indicaciones a la hora de la compra. En el caso que se nos indique que el pedido debe ser entregado en persona y no se encuentre nuestro transportista se devolverá con tu pedido a nuestro centro de distribución. Posterior a esto te contactaremos para coordinar nuevamente tu despacho.
Si existe más de dos oportunidades el envió tendrá un costo adicional el cual se informará antes de despachar nuevamente.
Escríbenos a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde le daremos seguimiento a tu caso.
No, por el momento no está disponible este servicio
Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
Preguntas sobre devoluciones.
La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí (https://gmo.cl/garantias/ ), si tienes dudas contáctanos a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200
Si, pero con previa revisión. Contáctanos vía correo a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso para revisar el caso puntual.
Contáctanos vía correo a [email protected] o a nuestro Call Center 600 822 0200 donde te guiaremos para este proceso.
Para guiarte en este proceso contáctanos al correo [email protected]