SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER ¡Y RECIBE UN 15% DSCTO, EN TU PRIMERA COMPRA!

TRATAMIENTO QUE FILTRA LA LUZ AZUL NOCIVA HASTA UN 35%.
La luz azul nociva es uno de los componentes más peligrosos de la luz visible para el humano. Dispositivos digitales como tablets, celulares y otros aparatos con pantallas LED, emiten alta concentración de este tipo de luz.

Nuestros cristales con tratamiento Luz Azul filtra hasta un 35% de la luz nociva, compuesta por rayos azul-violeta con longitud de onda entre 415 y 455 mm en el espectro de luz visible, los cuales son considerados tóxicos para las células de la retina.
¿QUÉ ES LA LUZ AZUL?.
La luz azul la encontramos en nuestro día a día a través del sol como fuente natural, al tener una exposición controlada puede tener efectos positivos sobre el ritmo circadiano, los ciclos naturales del sueño y vigilia, aumenta la atención, estimula la memoria, el desarrollo de las funciones cognitivas y eleva los estados de ánimo.

Los cristales con tratamiento de Luz Azul además de ayudar a disminuir los efectos de la luz azul nociva, repelen agua, son oleofóbicos, lo que hace que la grasa se adhiera menos al lente y también repelen el polvo gracias a su tratamiento antiestático.
CONSEJOS PARA DESCANSAR LOS OJOS
DE LA LUZ AZUL NOCIVA
Para evitar sus efectos nocivos, podemos aplicar la regla 20/20/20, es decir, por cada 20 minutos de uso de dispositivos digitales, mirar hacia otro lado durante 20 segundos centrados en algo a 20 pies (6 metros) de distancia. Además de incluir el uso de gotas lubricantes para aliviar algunos síntomas de la resequedad.
Nuestro Tratamiento Blue Protect filtra hasta un 35% de la luz azul que es más nociva, específicamente donde se concentran los rayos azul violeta, los cuales son los más nocivos para el ojo humano permitiendo usar dispositivos de forma segura.
Nuestro Tratamiento Blue Protect filtra hasta un 35% de la luz azul nociva, compuesta por rayos azul-violeta con longitud de onda entre 415 y 455 mm en el espectro de luz visible, los cuales son considerados tóxicos para las células de la retina.