Envío gratis | Fácil cambio y devolución | Hasta 12 cuotas sin interés. ¡COMPRA AQUÍ!
Hasta 40% dcto. en la segunda unidad. ¡COMPRA AQUÍ!
Compra tu armazón más cristales online. ¡COMPRA AQUÍ!
Cambia tus anteojos en cualquiera de nuestras tiendas. ¡COMPRA AQUÍ!
Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.
ABRIMOS PARA QUE SIGAS CUIDANDO TU MIRADA
-
En GMO hemos habilitado tiendas a lo largo de Chile bajo turnos éticos y en horario acotados para que realices tus solicitudes. Todas nuestras tiendas cuentan con medidas sanitarias para la seguridad de los clientes y colaboradores.
Te recordamos que las comunas en cuarenta deben solicitar el permiso temporal Nº 02 Compra de insumos básicos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Están abiertas nuestras tiendas?
+
Actualmente contamos con diversas tiendas abiertas al público en horario restringido. Más arriba detallamos las tiendas abiertas y sus horarios de atención.
¿Cómo se está realizando la limpieza de nuestros anteojos en las tiendas?
+
Todos nuestros anteojos están siendo desinfectados cada vez que son manipulados en la tienda y así mismo a la apertura y cierre de tienda.
¿En las tiendas abiertas al público puedo acceder a todo tipo de productos?
+
En todas nuestras tiendas podrás encontrar anteojos ópticos, de sol, líquidos y accesorios, en el caso de necesitar lentes de contacto te detallamos las tiendas que estarán ofreciendo este producto:
GMO ANTOFAGASTA – GMO EUROCENTRO – GMO HUÉRFANOS – GMO TEMUCO – GMO VIÑA DEL MAR.
¿Qué medidas están tomando para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes?
+
Con el fin de velar por la salud de nuestros colaboradores y clientes estamos realizando acciones complementarias para fortalecer la salubridad de nuestros productos, establecimientos y de todas las superficies con las que pueda estar en contacto nuestro personal y clientes.
• El uso de protectores faciales para todos nuestros asesores.
• Se ha procedido a reducir el aforo a fin de respetar el distanciamiento recomendado.
• Alcohol en gel en todas las tiendas para que se proceda con la desinfección de las manos.
¿Qué debo hacer si tengo un pedido pendiente de entrega?
+
Les estaremos informando cuando su pedido esté en tienda para retiro, en el caso de cualquier urgencia les pedimos llamar call center 600 822 02 00 para saber su estado
¿Qué sucede si no encuentro la respuesta a mi duda en esta lista?
+
Para solucionar cualquier otra duda, por favor llamar al call center 600 822 02 00.
¿Qué medidas debo tomar al usar mis lentes de contacto?
+
Si utilizas lentes de contacto no estás más expuesto a contraer COVID-19 que una persona que no los utiliza, pero si debes seguir ciertas medidas para evitar el contagio, como evitar que las lentillas entren en contacto con el agua de la llave. Lava siempre tus manos con agua y jabón y seca con una toalla de papel nueva, repite este procedimiento cada vez que te pongas o te quites los lentes de contacto.
Si usas lentes de contacto diarios, recuerda desecharlos después de usarlos, si usas mensuales debes siempre quitártelos en la noche y desinfectarlos, utilizando únicamente la solución de mantenimiento indicada por el fabricante.