TIPOS DE LENTES

DIARIOS

Estos lentes de contacto tienen una vida útil de un día, es importante que antes de dormir se desechen.

¿Qué corrigen?: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y presbicia.

QUINCENALES

Estos lentes de contacto se desechan cada 15 días, es decir se puede usar a lo largo de 15 días pero es necesario sacárselos siempre antes de dormir, esto es para mantener la córnea con oxigenación correcta.

¿Qué corrigen?: Miopía, Hipermetropía, y astigmatismo.

MENSUALES

Estos lentes de contacto se desechan a los 30 a días de haber abierto los lentes. Es decir se puede usar a lo largo de 30 días pero es necesario sacárselos siempre antes de dormir, esto es para mantener la cornea con oxigenación correcta.

¿Qué corrigen?: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y presbicia.

ESPECIALES

Estos lentes de contacto son lentes hechos a la medida de la forma de tu ojo, diámentro, espesor, curvatura y medida oftálmica. Está diseñado para personas con astigmatismos poco comunes, extacias corneables, queratoconos y post cirugías.

¿Qué corrigen?: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo y presbicia.

COSMÉTICOS

Estos lentes de contacto permiten renovar tu look cambiando el color de tus ojos, hay mas de 10 colores disponibles para que puedas elegir el que quieras. Estos lentes también pueden ser con tu medida.

Estos lentes de contacto se desechan a los 30 días de haber abierto los lentes. Es decir se pueden usar a lo largo de los 30 días pero es necesario sacárselos antes de dormir, esto es para mantener la córnea con oxigenación correcta.

¿Qué corrigen?: Miopía e Hipermetropía.


Usa tu lentes de contacto para el día a día y para tener una vida llena de actividades de manera más libre, conoce aquí los cuidados necesarios.

VER MÁS